¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?
CAFD  | CONVERSACIONES A DISTANCIA  | 2 MIN DE LECTURA

Conversaciones a distancia con un estudiante de CAFD

Picture of Judith Dégano Alcalde
Escrito por:
Judith Dégano Alcalde
Estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
El estudiante de CAFD de la UEMC, Guzmán Murillo, posa con su raqueta de tenis delante de la tapia de su casa

Como ya hemos visto en episodios anteriores de ‘Conversaciones a distancia’, cuidar nuestra salud, tanto mental como física, es algo vital. Una actividad que nos puede ayudar en esto es hacer ejercicio regularmente, ya que el deporte no sólo nos mantiene en forma, sino que también mejora el estado de ánimo, entre otros muchos beneficios.

Es por esto que, en esta ocasión, hemos llamado a Guzmán Murillo, estudiante del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y miembro del club de debate de la UEMC, para hablar, entre otras cosas, de cómo practicar deporte estos días después del confinamiento, pues si algo es más importante que hacer cualquier tipo de ejercicio, es hacerlo bien.

¿Qué hay que hacer?, ¿con ir a andar es suficiente?, ¿qué validez tienen las rutinas que suben a sus cuentas de redes sociales los ‘influencers’?

ESTUDIA CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE EN VALLADOLID

Todas estas preguntas tienen sus respuestas en este nuevo capítulo de ‘Conversaciones a distancia' en el que no sólo descubriréis los trucos necesarios y consejos que debéis saber sobre cómo manteneros en forma estos días, sino también la importancia de escuchar y hacer caso a los profesionales del sector.

A pesar de que su especialidad es el tenis, Guzmán ha creado, junto con otros dos compañeros de la carrera, Mario Asensio y Javier Campesino, una cuenta de Instagram llamada @riseup_trainingandprograms en la encontraréis ejercicios de todo tipo para entrenar en casa.

Esta cuenta surge con el objetivo de querer informar y enseñar nuevas formas divertidas y profesionales de realizar ejercicio durante la cuarentena, y en las que no importa la edad que tengas o los materiales que dispongas. Así que os recomendamos que la echéis un vistazo y, si queréis, la sigáis después de ver la entrevista.

Esperamos que os guste este nuevo episodio y también queremos recordar que ya falta menos para volver a vernos en la Universidad.

Nueva llamada a la acción

Publicado el 3 de junio del 2020 - Actualizado el 5 de octubre del 2020

¿Te ha gustado el artículo?
No se te olvide compartir en redes sociales

Suscríbete a nuestro blog