¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?

Conversaciones a distancia con un estudiante de Publicidad

Picture of Judith Dégano Alcalde
Escrito por:
Judith Dégano Alcalde
Estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Manuel Fuentes, estudiante del grado en Publicidad de la UEMC, con camisa de rayas en su habitación durante e confinamiento de 2020.

‘Conversaciones a distancia’ es una nueva sección del Blog UEMC que viene a presentar cómo es la vida de los estudiantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes durante el confinamiento por el COVID-19.

A pesar de que las clases presenciales se han cancelado, la vida académica en la UEMC sigue su curso y dese este blog queremos descubrir la manera en la que cada alumno la está viviendo. A través de una entrevista un tanto peculiar, descubriremos anécdotas y curiosidades de cada grado, además de distintos secretos y trucos que propone cada estudiante para hacer más llevadera esta cuarentena.

En este primer capítulo de ‘Conversaciones a distancia’ el protagonista es Manuel Fuentes, estudiante de 4º del grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Manuel, además de estudiar en la universidad, es un miembro bastante activo en la misma, ya que ha formado parte del grupo de protocolo, del aula de teatro y ha realizado, entre otras muchas cosas, un programa de radio llamado ‘A la última con M y J’.

DESCUBRE EL GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UEMC

En esta entrevista además de recordar y hablar sobre las cosas que más se echan de menos de la universidad, también nos ha contado como es la experiencia de ir a clase de forma online. A pesar de que no es lo mismo que acudir a clases presenciales, muchos de los alumnos ya han comprobado que esta nueva forma de ir a clase también tiene su lado bueno, ya que, como nos cuenta Manuel, ocurre alguna que otra anécdota que vale la pena recordar.

Al final de la entrevista, Manuel ha dejado ver su creatividad como futuro publicista y, aprovechando la moda de las redes sociales, ha propuesto un challenge para que lo haga todo aquel que se anime.

Esperamos vernos pronto en la universidad y, hasta entonces, que os guste la entrevista.

Nueva llamada a la acción

Publicado el 20 de abril del 2020 - Actualizado el 10 de mayo del 2021

¿Te ha gustado el artículo?
No se te olvide compartir en redes sociales

Suscríbete a nuestro blog