¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?
PUBLICIDAD Y RRPP  | 3 MIN DE LECTURA

Entrevistamos a Luis Bassat, maestro de la Creatividad

Picture of Blog UEMC
Escrito por:
Blog UEMC
Luis Bassat es entrevistado por una alumna del grado en Publicidad en los exteriores del Campus de la UEMC

Un año más, el gran maestro de la Creatividad Publicitaria, D. Luis Bassat, visitó la Universidad Europea Miguel de Cervantes para impartir sus ya tradicionales clases magistrales de especialización a los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Desde el Blog UEMC no quisimos perder la oportunidad de poder mantener una charla distendida con él y conseguir que nos confesara algunos de sus secretos que han hecho que se convierta en uno de los publicistas más influyentes y reconocidos internacionalmente.

Para ello contamos con la ayuda de Teresa Gigosos, una joven estudiante a punto de finalizar sus estudios en el grado en Publicidad en la UEMC, llena de inquietudes ante la nueva etapa que se le abre.

Teresa Gigosos entrevista a Luis Bassat en la UEMC.¿Cómo llegó Luis Bassat a convertirse en una de las figuras más reconocidas del mundo de la Publicidad? ¿Qué tiene que hacer un joven creativo para destacar en un sector tan competitivo? ¿Cuáles son las aptitudes y cualidades que ha de tener un buen publicista? Estos son algunas de las preguntas que el fundador y presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy España da respuesta en este interesante encuentro.

Autor de libros como ‘El Libro Rojo de la Publicidad’ o ‘El Libro Rojo de las Marcas’, Luis Bassat es considerado como una de las grandes figuras de la Publicidad de nuestro tiempo. Responsable de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, durante su medio siglo de trayectoria profesional acumula más de 400 premios en los festivales publicitarios más importantes del mundo como Cannes, Nueva York, Londres, Iberoamérica y España. Desde 2016, Luis Bassat acerca a los estudiantes de la UEMC la realidad de su futura profesión y los valores que demanda el mundo empresarial.

Luis Bassat en el Campus de la UEMC.El vídeo ha sido realizado por la Productora UEMC Media, integrada por alumnos del grado en Comunicación Audiovisual. ¡Qué lo disfrutéis!

Si quieres saber más acerca del grado en Publicidad y Relaciones Públicas o del grado en Comunicación Audiovisual, puedes contactar con el Servicio de Admisiones de la UEMC en este enlace o llamando al 983 00 1000.

Nueva llamada a la acción

Publicado el 25 de junio del 2021 - Actualizado el 31 de enero del 2022
Categorías: PUBLICIDAD Y RRPP

¿Te ha gustado el artículo?
No se te olvide compartir en redes sociales

Suscríbete a nuestro blog