¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?
    ORIENTACIÓN EDUCATIVA  | 1 MIN DE LECTURA

    Ya puedes visitar la UEMC sin salir de casa

    Picture of Blog UEMC
    Escrito por:
    Blog UEMC
    Joven sentada en un sofá manteniendo una videoconferencia con el portatil

    En estos días en los que pasamos más tiempo en casa, podemos aprovechar para hacer muchas cosas que habitualmente dejamos de lado por falta de tiempo. Pues bien, este puede ser un buen momento para retomarlas.

    Aquellos que estáis buscando universidad para el próximo curso, bien seáis estudiantes o padres de futuros universitarios, y aunque no podáis acudir presencialmente a las universidades para recabar información, podéis avanzar mucho desde casa.

    En este post del blog de la Universidad Europea Miguel de Cervantes te contamos cómo desde el Departamento de Admisiones de la UEMC te acercamos la Universidad a casa, ya que sin moverte del sofá puedes hacer una visita al Campus o mantener una entrevista personalizada con una de nuestras asesoras.

    ¿Y cómo puedes hacer esto? Es muy fácil, sólo tienes que entrar en este enlace y solicitar una visita virtual con una de las asesoras de Admisiones.

    SOLICITA TU VISITA VIRTUAL PERSONALIZADA

    Si quieres mantener una reunión cara a cara, puedes concretar una cita para mantener una visita por videoconferencia donde resolveremos todas tus dudas. Reserva el día y hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Después tan sólo tendrás que conectarte al enlace de Hangouts que recibirás en tu correo.

    En cambio, si prefieres el teléfono no hay problema. Puedes solicitar directamente una llamada telefónica y nosotros nos pondremos directamente en contacto contigo.

    ¿Y cómo te llevaremos desde tu casa a nuestro campus? Muy fácil, a través de visitas virtuales 360º en las que podrás conocer las instalaciones, vídeos sobre nuestras titulaciones y servicios e incluso fotografías en las que conocer el día a día de nuestra Universidad sin salir de casa. Todo ello con un acompañamiento continuo por nuestra parte. Recuerda, no estarás solo, estaremos contigo al otro lado de la pantalla.

     

    Publicado el 17 de marzo del 2020 - Actualizado el 17 de marzo del 2020
    Categorías: ORIENTACIÓN EDUCATIVA

    ¿Te ha gustado el artículo?
    No se te olvide compartir en redes sociales

    Suscríbete a nuestro blog