¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?
    FACULTAD CIENCIAS SOCIALES  | PERIODISMO  | 1 MIN DE LECTURA

    Descubre Vuélcate, un blog hecho por y para la comunidad UEMC

    Picture of Rosa María Arráez Betancort
    Escrito por:
    Rosa María Arráez Betancort
    Profesora del grado en Periodismo
    Logotipo de Vuélcate: una bombilla rellena de explosiones de colores

    ¡Bienvenido a Vuélcate, tu blog en la UEMC!

    Ya seas alumno del grado en Periodismo o de cualquier otra titulación de las que oferta la Universidad Europea Miguel de Cervantes, tienes la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad periodística y volcarla en sus múltiples secciones y formatos. Escribir en Vuélcate te familiariza con los entornos digitales en que se desarrolla el periodismo actual y es un buen modo de practicar tu profesión.

    En este blog, caben todos los géneros periodísticos: entrevistas, reportajes, artículos de opinión…, tanto en formato escrito como radiofónico, fotográfico o audiovisual. Y si tienes inquietudes literarias, cuentas con una sección específica para tus relatos y poemas.

    DESCUBRE EL GRADO EN PERIODISMO DE LA UEMC

    La UEMC pone a tu disposición sus instalaciones radiofónicas y audiovisuales para que plasmes tus creaciones artísticas y profesionales en las distintas secciones del blog Vuélcate: Opinión, Deportes, Ficción, Ciencia, Salud, Medioambiente, Cultura, Protagonistas y Emplea-T. Aquí caben tanto tus iniciativas personales como tus mejores trabajos de clase.

    Estamos convencidos de que Vuélcate motiva tu aprendizaje y facilita tu empleabilidad. ¡Aprovéchalo al máximo!

    blog-vuelcate-uemc

    Y recuerda:

    Nosotros somos tú. Porque la idea de este blog siempre miró hacia ti, que quieres implicarte en la UEMC. Un espacio para compartir ideas, ilusiones, aspiraciones e inquietudes entre nuestra comunidad universitaria. Queremos mostrar un escaparate con las piezas que vas construyendo en tu vida académica y profesional, y que conforman los cimientos de tu futuro. Un futuro que se nutre de proyectos ilusionantes en los que has puesto todas las ganas. Lánzalos, compártelos, coméntalos y sobre todo, VUÉLCALOS. Los estamos esperando.

    Nueva llamada a la acción

    Publicado el 6 de agosto del 2020 - Actualizado el 6 de agosto del 2020

    ¿Te ha gustado el artículo?
    No se te olvide compartir en redes sociales

    Suscríbete a nuestro blog