¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?
ADE  | CONVERSACIONES A DISTANCIA  | 2 MIN DE LECTURA

Conversaciones a distancia con una estudiante de ADE

Picture of Judith Dégano Alcalde
Escrito por:
Judith Dégano Alcalde
Estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Patricia Jambrina, estudiante del grado en ADE en la UEMC, sentada en el porche de su casa durante una entrevista.

¿Te gusta el mundo empresarial? ¿Alguna vez has soñado con trabajar en una empresa o, incluso, dirigirla? ¿Te gustaría aprender más sobre cómo funcionan la organización, distribución o producción de las mismas, o adquirir más conocimientos, por ejemplo, de contabilidad, marketing o recursos humanos? Si la respuesta es afirmativa en los tres casos, no busques más. Tu carrera es el grado en Administración y Dirección de Empresas o, como lo llamamos informalmente, ADE.

CONOCE EL GRADO EN ADE DE LA UEMC

Si, por otra parte, aún no estás del todo convencido o únicamente quieres saber más sobre esta titulación te recomendamos que veas este nuevo episodio de 'Conversaciones a Distancia'. Sin duda, hoy traemos una de las entrevistas más especiales que hemos realizado, pues hemos tenido el placer de contar con Patricia Jambrina, estudiante de 4º curso de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Además de ser estudiante, Patricia es emprendedora. Hace dos años decidió diseñar y lanzar su propio negocio y desde entonces, dirige y gestiona su marca de moda 'JAMBRINA' (@jammbrina en Instragram).

camiseta-jambrina

Ya sea con sus camisas 100% personalizadas, sus camisetas (o más bien "jambrisetas"), sus pegatinas o chapas (también llamadas "chapatis"), gracias a su dedicación, pasión y toque único, esta marca vallisoletana en estos últimos años ha conquistado, entre otros, no solo a su ciudad, sino también a gran parte del panorama musical español. Juan Izquierdo (del grupo 'The Levitants'), Lucas de la Iglesia ('Confeti de Odio'), Mario del Valle o Diego Ibáñez (miembros de 'Carolina Durante'), o Javier Vielba (de 'Arizona Baby') son algunos de los ejemplos de músicos a los que hemos podido ver en diferentes escenarios vistiendo de “JAMBRINA”.

Si queréis saber más acerca de cómo se creó la marca, alguna que otra curiosidad como el significado de su logo o futuros proyectos de la misma, os dejamos la entrevista que, como siempre, esperamos que os guste y disfrutéis.  Nos vemos en el próximo capítulo.

Nueva llamada a la acción

Publicado el 25 de agosto del 2020 - Actualizado el 13 de junio del 2023

¿Te ha gustado el artículo?
No se te olvide compartir en redes sociales

Suscríbete a nuestro blog