¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?
ODONTOLOGÍA  | 3 MIN DE LECTURA

Estudiar Odontología en Valladolid en 5 pasos

Picture of Blog UEMC
Escrito por:
Blog UEMC
Estudiante de odontología de Valladolid realizando prácticas en la Clínica

¿Estás pensando en estudiar Odontología en Valladolid? Si es así, continua leyendo ya que en el Blog de la Universidad Europea Miguel de Cervantes vamos a decirte cómo y dónde puedes realizar este grado y alcanzar tus sueños.

La Odontología se ha convertido en una de las profesiones mejor valoradas en mercado laboral así que, si te estás planteando estudiar el grado, ¡estás de suerte!

Sin embargo, no es fácil acceder al grado en Odontología. La mayoría de las universidades tienen procesos de admisión complejos y notas de corte altas, así que, desde el Departamento de Admisiones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, hemos intentado resumir nuestro procedimiento de admisión para que aquellos alumnos que, como tú, no quieren quedarse fuera.

4

Dicho esto, vamos a resumir brevemente el proceso:

1. Nuestro grado en Odontología tiene un límite de 50 plazas.

2. Al igual que el resto de las titulaciones de la UEMC no tiene ni nota de corte ni pruebas específicas de acceso. Las plazas se reservan por riguroso orden de Preinscripción.

3. Para estudiar Odontología en Valladolid, el primer paso es realizar la Preinscripción. Puedes hacerlo a través de la web o en persona en nuestro campus. El plazo está abierto desde el día 24 de febrero, por lo que, si no lo has hecho aún date prisa, ya que las plazas se cubren muy rápido.

ESTUDIA ODONTOLOGÍA EN VALLADOLID

4. Una vez realizada la Preinscripción, desde el Departamento de Admisiones se te comunicará si estás dentro de las 50 primeras plazas. Si es así tendrás de plazo para realizar la matrícula hasta el 3 de julio

5. Si por el contrario estás en lista de espera, no te preocupes, siempre se producen renuncias entre los primeros de la lista de admitidos. A partir del 3 de julio, y a medida que vayamos recibiendo renuncias o se queden plazas sin cubrir, nos pondremos en contacto, por orden, con los alumnos de la lista de espera para que puedan realizar la matrícula. 

Como ves, es un procedimiento muy sencillo donde priorizamos a aquellos alumnos que tienen una clara vocación por la Odontología. Si es tu caso, recuerda que con estos sencillos pasos podrás reservar tu plaza.

Si aún no lo tienes claro, no pasa nada, desde el Departamento de Admisiones de la UEMC organizamos visitas individualizadas donde podemos orientarte para que tomes la mejor decisión.

Nueva llamada a la acción

Publicado el 9 de marzo del 2020 - Actualizado el 5 de octubre del 2020
Categorías: ODONTOLOGÍA

¿Te ha gustado el artículo?
No se te olvide compartir en redes sociales

Suscríbete a nuestro blog