¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?
    BECAS  | 2 MIN DE LECTURA

    Bonificaciones, becas y ayudas para estudiar en la Universidad

    Picture of Blog UEMC
    Escrito por:
    Blog UEMC
    Grupo de chicos sentados en el suelo de una biblioteca mirando unos apuntes

    Cuando pensamos en estudiar un grado universitario, casi lo primero que nos viene a la mente es el coste: ¿cuánto serán las tasas? ¿cuánto cuesta un piso o residencia en Valladolid? ¿tendré que pagar mucho en costes del material? ¿es cara una universidad privada?

    Estudiar una carrera es una inversión de futuro, sin embargo, también supone un esfuerzo considerable para los alumnos y sus familias, por ello es muy importante conocer todas las ayudas que los estudiantes tienen a su alcance.

    Si eres un buen estudiante, ¡estás de suerte! Tienes diferentes opciones de bonificaciones, becas y ayudas que premiarán tu esfuerzo. Desde el blog de la Universidad Europea Miguel de Cervantes te proponemos un breve resumen o esquema para que te sirva de referencia.

    ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN CURSO 20/21

    Dentro de este tipo de ayudas se encuentran las Becas de Calidad y Excelencia Académica y las Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria que pueden llegar a cubrir hasta un 20% del valor del grado.

    Y si ya eres brillante puedes llegar a beneficiarte de una Bonificación Talentum UEMC Escuelas Católicas, que cubre el 100% del valor del curso académico.

    Si lo tuyo son los deportes también te podrás beneficiar de distintas ayudas al estudio. Tienes la posibilidad de estudiar con Becas de Calidad y Excelencia Deportiva si eres deportista de alto nivel o alto rendimiento. Por otro lado si juegas en un club deportivo puedes beneficiarte de nuestras Bonificaciones Académicas "UEMC con el Deporte". Si fuera éste tu caso podrías ahorrarte el 25% del valor del curso académico.

    Además todas estas ayudas son compatibles con las distintas becas de carácter público, como son, por ejemplo, las Becas del Ministerio (Becas MEC) o Gobierno Vasco y de la Junta de Castilla y León. Estas becas contemplan, entre otras ayudas, las destinadas a sufragar los gastos relativos al coste de la matrícula pública, residencia u otras.

    Por último, la Universidad Europea Miguel de Cervantes oferta también las Bonificaciones Inicia para el Estímulo del Talento Profesional, que son ayudas que la UEMC ofrece en colaboración con empresas de referencia en los sectores relacionados con nuestras titulaciones.

    Como puedes ver, los costes de estudiar un grado en una Universidad como la UEMC pueden variar en función de tus circunstancias, por ello, te recomendamos que si quieres estudiar un grado con nosotros conciertes una entrevista personalizada donde un asesor de admisiones te explicará las opciones más interesantes según tu perfil. No dudes en contactar con nosotros bien en el 983 00 1000 o en futurosalumnos@uemc.es

    Nueva llamada a la acción

    Publicado el 13 de abril del 2020 - Actualizado el 13 de abril del 2020
    Categorías: BECAS

    ¿Te ha gustado el artículo?
    No se te olvide compartir en redes sociales

    Suscríbete a nuestro blog