¿Te llamamos o te enviamos un WhatsApp?

Conversaciones a distancia con un alumno de Comunicación Audiovisual

Picture of Judith Dégano Alcalde
Escrito por:
Judith Dégano Alcalde
Estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Alberto Magdaleno, estudiante del grado en Comunicación Audiovisual en la UEMC de Valladolid, posa en el salón de su casa durante el confinamiento.

Sin duda, uno de los sectores que más protagonismo ha tenido durante el confinamiento a causa del COVID-19 ha sido el de la cultura. Muchos de nosotros hemos pasado las horas en casa consumiendo entretenimiento, ya fuese escuchando música, oyendo la radio, viendo contenido en redes sociales, series, películas, etc.

Esto nos ha permitido poner en valor la importancia de apoyar y fomentar la cultura, no sólo por lo necesaria que es y  los beneficios sociales y económicos que aporta, sino también por el  esfuerzo y dedicación que demuestran todos aquellos que forman parte de esta industria.

Guionistas, directores, técnicos, productores…  son algunos de estos profesionales que día tras día crean fuentes de entretenimiento para todos. Por este motivo hemos querido que este nuevo episodio de 'Conversaciones a Distancia' este protagonizado por Alberto Magdaleno, estudiante del grado Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, quien nos hablará sobre la importancia del trabajo de todos estos creadores de contenidos audiovisuales.  

ASÍ ES EL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE LA UEMC

Además de conocer más acerca de la titulación de Comunicación Audiovisual, en esta entrevista Alberto nos cuenta los motivos por los que decidió decantarse y estudiar este grado. Al ser un alumno de primero, esta decisión la tuvo que tomar hace muy poco tiempo y, por ello, puede que sus palabras te ayuden si tú también estás en el caso de tener que escoger una carrera y Comunicación Audiovisual está entre tus opciones.

Asimismo, hemos querido aprovechar la opinión de un futuro profesional del sector para pedirle que nos elabore un listado con  distintos contenidos audiovisuales que creemos que os pueden resultar de interés.

Esperamos que os guste mucho este nuevo capítulo de 'Conversaciones a Distancia' y, de nuevo, os volvemos a mandar mucho ánimo a todos los que durante estos días os estáis enfrentando a la EBAU . ¡Suerte!

Nueva llamada a la acción

 

Publicado el 3 de julio del 2020 - Actualizado el 5 de octubre del 2020

¿Te ha gustado el artículo?
No se te olvide compartir en redes sociales

Suscríbete a nuestro blog